Comedor Escolar

El SERVICIO DE COMEDOR es una de las opciones que ofrecemos a las familias de nuestro centro educativo. Se trata de un servicio de calidad, gestionado por la empresa ARUME y supervisado por el profesorado y personal auxiliar del Centro. Con el objetivo de proporcionar facilidades a nuestras familias, el servicio de comedor estará disponible para Educación Infantil y Primaria todos los días laborables del calendario escolar. El horario es de 14:00 h a 16:00 h, y las familias pueden recoger a sus hijos e hijas entre las 15:00 h y las 16:00 h. Para los estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato, el servicio estará disponible los martes. 

Educación en alimentación saludable

Nuestro objetivo es enseñar a los estudiantes a comer de forma saludable. Planificamos menús equilibrados y variados para inculcar hábitos alimenticios positivos desde temprana edad.

Fomento de la convivencia y el respeto

Promovemos un ambiente de convivencia donde los valores de respeto y cortesía son fundamentales. Los estudiantes aprenden cómo deben comportarse adecuadamente en la mesa, fortaleciendo sus habilidades sociales.

Educación integral y conciliación familiar

Consideramos el comedor como un espacio educativo adicional. No solo contribuimos al desarrollo integral de nuestros estudiantes, sino que también ofrecemos una solución conveniente para las familias, ayudando en la gestión de horarios familiares.

Precios

  • Al finalizar cada mes se os pasará por el banco un recibo por el importe total de los días que vuestros hijos hayan utilizado el comedor.