Inicio arrow Actualidad Académica arrow Excursión de fin de curso a Gandarío.
Excursión de fin de curso a Gandarío. Imprimir E-Mail
lunes, 15 de junio de 2009

El pasado sábado día 13, los alumnos de educación infantil y educación primaria (de 1º a 4º) realizaron la convivencia anual de fin de curso a Gandarío.

Un día espléndido y soleado que nos permitió, a grandes y pequeños, disfrutar de una jornada tranquila pero divertida. 

 

 Disfrutamos de la naturaleza en todo su esplendor: aire puro, árboles, flores, río, playa...

Hubo juegos para todos los gustos, desde partidos de fútbol a jimkanas orgnizadas por los profes, pasando por un rato de playa después de comer (bueno, después de las 2 horas y media de digestión, por supuesto).

Los más peques también disfrutaron de la naturaleza, buscando ardillas en las copas de los árboles, recogiendo las piñas caídas y comidas por las ardillas, escuchando los sonidos del río, de los pájaros...Como ellos no fueron a la playa, alguno decidió acercarse a la fuente y refrescarse...de pies a cabeza. 

Ha sido una convivencia fantástica. Gracias a todos, pequeños y grandes, por vuestro comportamiento ejemplar. Nos vemos en Gandarío el próximo curso.