08
MAY
2017

Semana de Pedro Nolasco

IMG_4767IMG_4773IMG_4756IMG_4771IMG_4858
Esta semana pasada, del 2 al 5 de mayo, hemos celebrado en nuestro Colegio la semana de San Pedro Nolasco, y lo hemos hecho a lo grande, con un montón de actividades para recordar a nuestro Fundador.
El martes, la actuación del mago Benjamín hizo las delicias de grandes y pequeños.
El miércoles, los peques de infantil organizaron unas olimpiadas y, como no podía ser de otra manera, hicieron dsfrutar a todos los asistentes, con diferentes modalidades deportivas.
El jueves vivimos la actuación de un nutrido grupo de infantil y primaria que, con gran maestría, han interpretado diferentes piezas musicales. Nuestra felicitación a Diego Dopico, que ha sido el profesor “culpable” de tan exitosa actuación.
Como colofón a esta fiesta , el viernes celebramos la Eucaristía, en el Pabellón del Colegio. Este año el encargado de predicar el Triduo a San Pedro Nolasco ha sido nuestro querido Padre Elisardo, entrañable y vitalista como siempre.
Tanto en el Pabellón como en la Capilla, el sábado por la tarde, el coro Mosaico animó con sus canciones ambas Eucaristías. Al terminar esta última, aprovechó para hacerse una foto con el Padre Elisardo.